Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

 Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

BIOGRAFIA VAMPIRICA DE MARCO VULTURI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIOGRAFIA VAMPIRICA DE MARCO VULTURI

Mensaje por Aless el Lun Nov 19, 2012 4:29 am

Bueno, pues voy a colgar la biografía oficial del Marco de la Saga, pero me permito el lujo, para eso es mi marido de revisarla by me, of course

Marco Volturi es quizá el más misterioso de los tres hermanos que integran el clan de la realeza vampírica, pues su pasado perturbador lo obligó a ser tan hermético e indiferente que causa un tremendo pesar y desesperación.

Con más de tres mil años de antigüedad, este vampiro tiene el don de percibir los sentimientos y relaciones de las personas y lo que los une, algo que vio muy marcado en Edward y Bella cuando los enjuiciaron en Luna Nueva. Edward lo admira profundamente, pues es el más culto del clan Volturi., Juro que esa última frase aparece en la biografía, yo no la he añadido.

De piel blanca y traslúcida, cabello negro y gran altura con abatimiento, la historia de este vampiro comienza cuando su padre expulsó a todos los vampiros de Volterra, hace más de 3,500 años, a causa de los horribles martirios que sufrió en Rumania por culpa de los no muertos.

A partir de eso, se celebra una fiesta en honor al padre de Marco: El festival de San Marcos, por salvar a Volterra de la destrucción. Esto causó en Marco un gran abatimiento, pues siendo el vampiro tenía que luchar contra el amor y odio que sentía hacia su padre al mismo tiempo.

Con carácter apacible y diplomático, su abatimiento e indiferencia lo hacen parecer ausente en todo momento, pues la muerte de su esposa Dídime, lo marcó para siempre, volviéndolo un tipo amargado y sin expectativas. Hasta que algunos siglos después conocería a una humana, Alessandra Valmont-Mountbatten, de quien se enamora locamente y es correspondido, y la convierte en su compañera eterna. Cinco años después la convierte en una vampira decente, haciéndola su esposa.

Dídime era hermana biológica de Aro, pero él la mató cuando su amor por Marco era demasiado fuerte, situación que no le convenía a los Vulturi, pues la vampiresa tenía el don de hacer felices a las personas y Marco se encontraba en ese estado constantemente, situación que le nublaba el pensamiento a la hora de realizar juicios.

Al ser asesinada, Marco se vio inmerso en el dolor y el aborrecimiento por la vida, por lo que Aro le pidió a Chelsea que lo animara con sus poderes de lealtad hacia los Volturi, eso ayudó, pero no le quitó la apatía a Marco, que indiferente jamás se enteró del asesinato de su amada por culpa de Aro.

A pesar de que Marco fue convertido en vampiro por Aro, y de que Chelsea crea lazos artificiales, muy en el fondo es el vampiro que mejores sentimientos tiene, pues la unica razón por buscar lazos en las personas, es la de recordar a su amada esposa, con la que una vez iba a huir de Volterra y crear un clan parecido al de los Cullen. Pero cuando conoce al verdadero amor de su vida, descubre que puede volver a ser feliz, a pesar de que alguna vez alguna otra vampira de su Guardia le saque de sus casillas, o esté al borde de sacarle de sus casillas.

Aro y Cayo utilizan el don de Marco de rastrear lazos, con el unico fin de detectarlos en el campo de batalla y debilitar al enemigo.

Siempre lleva(ba) con el un mechón de cabello de su esposa muerta. Pero cuando conoció en Londres a su amor, decidió tirar el antiguo mechón de cabello, que se había apolillado, debido a los siglos transcurridos y a que su difunta esposa no usaba un buen acondicionador, y optó por llevar como talismán, en uno de sus bolsillos, un tanga, limpio, de su amadíssisiisisisiisisma Alessandra.


Estoy por demandar a los de las biografías vampíricas por no adaptar la biografía correcta.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.